PDA

View Full Version : hello

RangerTico
February 1st, 2011, 12:01 AM
i am new here would like to know where they have the server. I'm Latin and I'm looking for the replacement of my favorite game I see here it is but as it is not in function. knowing that the public would be directed toward Latinos or to the European and North American

sorry if this was not here

Mareeo
February 1st, 2011, 10:53 AM
Hmm i don't understand what you're trying to ask.

Puedes preguntar ésta vez en español si se te facilita mas, y yo trataré de ayudarte.

RangerTico
February 1st, 2011, 07:58 PM
gracias mareeo! Ando en busca de cambiar mi juego favorito CF porque los MOD y etc tienden a ser muy por asi decirlo racistas. Y vi que aqui en suba games sale CF pero no esta disponible, lastima.
Bueno mi pregunta es hacia que parte del mundo dirigen su juegos

Mareeo
February 1st, 2011, 08:06 PM
gracias mareeo! Ando en busca de cambiar mi juego favorito CF porque los MOD y etc tienden a ser muy por asi decirlo racistas. Y vi que aqui en suba games sale CF pero no esta disponible, lastima.
Bueno mi pregunta es hacia que parte del mundo dirigen su juegos

CrossFire ya no pertenece a SUBA, francamente no sé quien sea el proovedor del juego en este momento.
Yo juego desde Mexico, y hay gran población de Habla Hispana en M.A.T. (Mission Against Terror) Que al igual que CF es un juego FPS, te invito a probarlo pues en mi opinion es excelente y la comunidad (Tanto la de habla hispana como los de habla Inglesa y más) es grandiosa, muy amable y de varia indole.

Espero consideres bien unirte a la comunidad de M.A.T. Saludos.

RangerTico
February 1st, 2011, 08:16 PM
Gracias ya lo descargue y si ya investigue sobre CF encontré que lo creadores son de corea. Seria genial que suba lo adquiera para los latinos y br. Le aseguro que vale la pena para todos ellos