PDA

View Full Version : problem with the patch that was last Thursday

Berenixxx
March 27th, 2011, 05:26 PM
you apologize if the post is badly written, use google translate.

First of all, I have several colleagues who continue to be MAT start playing, made the installation of the patch, but when pressing ENTER closes and opens the game no longer, my luck that happens to me (I'm too vetch in the game) but say they have not yet cast post and answer them wanted to know if I was lucky and I answered my post:)

they reinstalled the sea and are still unable to verify the configuration of antivirus and are still unable to enter

Thanks in advance for your attention:)

Post en espaƱol por si algo esta mal traducido.

disculpe usted si el post esta mal escrito , uso google translate .

Primero que nada , tengo a varios compaƱeros del MAT que siguen sin poder entrar a jugar , hicieron la instalacion del parche , pero cuando presionan ENTER se cierra y ya no abre el juego, a mi suerte que no me sucede eso ( soy demasiado vicia en el juego) pero dicen que han echo post y aun no les contestan quise saber si tenia suerte y me contestaban mi post :)

ellos reinstalaron el mat y aun siguen sin poder verificaron la configuracion del antivirus y aun siguen sin poder entrar

de antemano gracias por su atencion :)

Mareeo
March 29th, 2011, 12:55 AM
Yuriko, diles que desinstalen y vuelvan a instalar MAT, eso puede ayudar, si no, que revisen que tengan todas las actualizaciones pertinentes, y si aun falla, envien un ticket a support: Home of the Best Free MMO Games - Suba Games (http://www.subagames.com/customersupport.aspx)

Quien y quien esta sin poder entrar?

XTouch
March 29th, 2011, 03:37 AM
Hola , chinita. :3

Berenixxx
March 30th, 2011, 12:35 PM
hola chinito :3

esta DjDess , este Trudent xD y mmm no recuerdo quien mas pero son los que ya estan por volverse locos

y no me diga yuriko comaye D: t.t

Lo que pasa esque eso hicieron el DJdess lleva como 6 o 7 veces io creo todos los dias intenta eso jajajaja y el trudent igual , han mandado ticket pero nada que les contestan , les dije mandales un privado a un GM preo ni asi :S