PDA

View Full Version : Bloqueo injustificadamente? / Lockout unfairly?

Berenixxx
April 8th, 2011, 03:40 PM
Buenas tardes , uso google translate no se ingles asi que disculpeme usted si no es comprensible lo que escribo.

El motivo de mi post es el siguiente : se encuentran en un chatroom varias gentes entre ellos robertoelguero , y actuando presumidamente (eso pienso por mi parte)se subio a las bocinas de ahi se subio a la pared y luego al bar de un brinco y no se que tantas cosas hizo , y segun esto elitekilla le estuvo diciendo cosas en ingles obvio pero este chico no entiende el ingles dice que no tardo mucho en sacarlo el sistema y ahora aparece que tiene blockeo de cuenta

Sinceramente se me hace una exageracion por su parte actuar asi y mas de un GM , segun eh escuchado comentarios de varios jugadores que se comporta de esa manera ese GM y ah baneado gente sin razones claras , es por eso el motivo de mi post para que verifiquen en si o den la razon del blockeo de esa cuenta ya que es injustamente , hay muchos "bugs" que asi le decimos, mira es hack cuando en realidad son errores del juego

Dira usted ella que se mete y hace el post? la razon es que el chico no sabe donde y que hacer para recuperar su cuenta asi que me ofreci a mandar este post , espero puedan darme una razon por lo antes mencionado

de antemano gracias por su atencion n.n

Lockout unfairly?

Good afternoon, use google translate is not English so you will excuse me if what I write is understandable.

The reason for my post is: are in a chatroom robertoelguero several people among them, and presumably acting (that I for my part) got the speakers from there he climbed the wall and then jumped to the bar and not that many things did, and accordingly he was saying things elitekilla in English but this guy obviously does not understand the English says he does not take long to remove the system and now appears to have blockeo account

Frankly I find it an exaggeration on his part to act so and more than a GM, according eh heard comments from several players who behave in that way that GM and oh banned people without clear reasons, is why the reason for my post so verify whether or give the reason of blockeo of that account because it is unfair, there are many "bugs" that so we say, look at it when they are actually hack the game errors

Tell you who gets it and makes the post? The reason is that the guy does not know where and what to do to reclaim your account so I offered to send this post, I hope you can give me a reason why the above

Thanks in advance for your attention n.n

Mareeo
April 8th, 2011, 04:35 PM
Coma, as√* funciona el limitado entendimiento de ese GM, √©sta semana he estado muy ocupado, pero tengo casi terminado un mail para sus jefes, para quitarlo como GM, pues sus capacidades no son las requeridas.

Si tienes screenshots, env√*amelas para a√Īadirlas a mis correos, o si tienes el msn o fb de roberto para preguntarle tambi√©n a el, debemos detener a √©sta persona incapaz de dar el servicio que requerimos.

Berenixxx
April 9th, 2011, 12:47 PM
bet.calle13_97@hotmail.com < ese es el mail de roberto , dice que no tiene screens , pero estaba lenin y zakrox , ahorita entro a preguntarle a zakrox si llego a tomar screen ya vez que cuando vemos eso solemos tomar screens haber si hay suerte y tomo algo el.

La neta coma se excede esa persona :S porque no hay de otra que lo hayan blockeado por otra cosa xD en fin

gracias pez =)