PDA

View Full Version : New MAT Forum Moderator - Spanish

Tranzor
May 1st, 2013, 07:45 PM
Hello everyone, due to us having a large Spanish speaking population in M.A.T. we're adding in some help for those who speak the language but are not fluent in English.

On that note, please give a warm welcome to Anzeis, our newest Forum Moderator for Mission Against Terror! Please try not to give him a hard time. To eliminate any problems, his name in the game is VonWolff. Character ID: 283035 :COOL:
-----
Hola a todos, debido a que tenemos una gran población de jugadores hispano-hablantes en M.A.T. agregarémos un poco de ayuda para aquellos que hablan el idioma, pero no hablan fluido el Inglés.

Debido a esto, porfavor denle un calido recibimiento a Anzeis, nuestro nuevo Moderador de Foros para Mission Against Terror! Intenten no causarle muchos problemas :COOL:

GM Tranzor

Nostalgian
May 1st, 2013, 07:56 PM
Welcome GM Anzies! good to have you aboard!

Yt1fdLnP2j8F05T
May 1st, 2013, 08:00 PM
welcome GM Anzies!!!~

Nokillnando
May 1st, 2013, 08:05 PM
Note: Hes not a GM. Hes a Forum Moderator, anyways, Welcome Anzies!. Bien venido Anzies!

Anzeis
May 1st, 2013, 08:32 PM
Thanks everyone, I'll do my best to help every Spanish speaking player.
Gracias a todos, haré mi mejor esfuerso para ayudar a cada jugador hispano-parlante.

Spartano007
May 1st, 2013, 08:38 PM
Welcome Anzeis :) Ya se necesitaba uno que hablara español!

KFIR121
May 1st, 2013, 09:33 PM
Tranzor felicitaciones !!! asi vamos en buen camino! lo importante ahora es mejorar la relacion con nosotros los jugadores y que realmente queremos a el M.A.T. yo llevo 3 años jugando y tengo grandes amigos y es la primera vez que suba hace algo por nosotros los hispano hablantes por eso los felicito.......

AL3XRAM
May 1st, 2013, 10:13 PM
Bienvenido, es un placer, ya que una gran parte de M.A.T tiene como lengua materna el Español. Pero las preguntas o temas en español que se hagan, ¿tendrán una sección especial o se podrán publicar normalmente con si se tratara de un tema en Inglés?.

Goku777
May 1st, 2013, 10:53 PM
Welcome GM Anzies bienbenido gracias a tranzor espero que muy pronto este en el juego como gm y explique cuando sera los eventos y cosas asi por que yo soy una de laspersonas que no domino el ingles asi que Anzies eres un Gm de gran ayuda para muchos en mat gracias y BIENBENIDO :)

AL3XRAM
May 1st, 2013, 11:24 PM
Welcome GM Anzies bienbenido gracias a tranzor espero que muy pronto este en el juego como gm y explique cuando sera los eventos y cosas asi por que yo soy una de laspersonas que no domino el ingles asi que Anzies eres un Gm de gran ayuda para muchos en mat gracias y BIENBENIDO :)

De hecho Anzies NO es un GM, es un Moderador del Foro (los moderadores no se encargan de los eventos), Anzies se encargará de responder todas tus dudas en el foro y quizás dentro del juego. Acerca de los eventos, me parece que por el momento solo están realizando preguntas todos los Viernes, y si respondes una de ellas ganarás Mileage Points.

Anzeis
May 2nd, 2013, 02:28 AM
As* es, yo me encargaré de sus dudas en los foros, ayudaré con algunos eventos.
Si tienen alguna sugerencia que quieran hacer llegar a los admins y moderadores yo me encargaré de eso.
Y como dijo AL3XRAM, no se confundan, yo no soy un GM, y aprovecho para recordar que no deben darle sus datos privados a nadie, ni a mi ni a ningún otro moderador.
Poco a poco iremos creciendo :ROLLEYES:

Marck12
May 2nd, 2013, 02:38 AM
awevooo, Anzies te amooo♥
hasta que se acuerdan de los que ablamos español :3
muchas grasias:COOL:

TroIIz
May 2nd, 2013, 11:02 AM
Welcome Anzeis and I hope you enjoy your moderating MAT's forum even though it's dead. :lol:

Nokillnando
May 2nd, 2013, 01:18 PM
Welcome Anzeis and I hope you enjoy your moderating MAT's forum even though it's dead. :lol:

Half dead forum, but theres always people who use it often, like me lol.

Kkid
May 2nd, 2013, 03:18 PM
Half dead forum, but theres always people who use it often, like me lol.

Maybe M.A.T. players could encourage more people to use the Forum!

IRakoon
May 2nd, 2013, 10:59 PM
Umm , in the spanish translation it says recivimiento but it isn't an irregular verb so its recibimiento from the verb recibir

Beanlet
May 2nd, 2013, 11:09 PM
Umm , in the spanish translation it says recibimiento but it isn't an irregular verb so its recibimiento from the verb recibir

You've just used the same word twice.

haha I was just having a very similar discussion with someone about a different topic (and different word). It's so easy for us non-natives to get regular, irregular, gender specific, etc, etc.. all mixed up. Most spanish speakers give us a break because they know we're lame, pat us on the head and smile while rolling their eyes.
:O

IRakoon
May 2nd, 2013, 11:11 PM
Se dice esfuerzo querido amigo

IRakoon
May 2nd, 2013, 11:13 PM
I tried to say reci v imiento but its auto-corrected because of the spelling check

Beanlet
May 2nd, 2013, 11:15 PM
Did I also mention that we suck at spelling your words?

IRakoon
May 2nd, 2013, 11:18 PM
To have a Spanish-speaking moderator don't you think he should know his speaking language

Beanlet
May 2nd, 2013, 11:24 PM
The mod didn't make that post. The GM, who is a native-English speaker, made that post, welcoming the new mod.

So far, I've yet to see a typo by the new mod, but I'll be sure to be very critical of him when he does slip up. It's only a matter of time, right?

Anzeis
May 3rd, 2013, 09:56 PM
Sorry for the mistake, it was a typo :X
I won't happen again :ROLLEYES:
And in case you were wondering, my natal language its Epanish
-----
Perdón por el error, fue error de dedo :X
No volverá a pasar :ROLLEYES:
Y en caso de que se lo preguntaran, mi lengua nativa es el Español

Arod64
July 25th, 2013, 04:54 AM
y para que sirven los Mileage points,porque yo tengo 68000 de esos y no se que hacer con ellos...

Chenka12Dt8SllO
September 2nd, 2013, 10:18 PM
Bienvenido, es un placer, ya que una gran parte de M.A.T tiene como lengua materna el Español. Pero las preguntas o temas en español que se hagan, ¿tendrán una sección especial o se podrán publicar normalmente con si se tratara de un tema en Inglés?.