PDA

View Full Version : Hagamos una Guild. (Spanish Thread)

OmgZombieCharm
November 14th, 2014, 03:34 PM
Como nuestros hermanos del otro lado del charco hicieron un thread para ellos, pensé en hacer un post para los que hablan español. (que supongo no somos muchos)

Cuando jugaba DoMo (Por el 2009) Hab*a una guild que se llamaba "Latinos" y era para gente hispanohablante, aunque la gran mayor*a eran mexicanos y puertoriquenos. (Mi amada Tutish y Kato)

Que les parece si hacemos una guild para nosotros, los hispanohablantes? Claro, que nos tocaria inventar un nuevo nombre, porque el anterior lo hacia muy exclusivo e Hispanohablantes no suena muy bien que digamos.

D*ganme si se animar*an a hacer uno as* en Onyx y otro en Saphyre (Si es que los servers son separados de la misma manera)

Hyan2014
November 14th, 2014, 04:50 PM
Oh i recall that guild

ArabPikachu
November 19th, 2014, 12:17 AM
Good luck :)

VenxelTheOne
February 12th, 2015, 04:02 PM
Ps claro que si se va llamar Raging Inferno y aqui esta el Venxel y la Tutish reportandose!

AgustinFhi81l31
February 12th, 2015, 06:40 PM
Ejaleeeee, me uno a la causa xD

StephC
February 12th, 2015, 06:48 PM
'o' por curiosida ustedes saben la persona llamado Delaghetto , o no?
Pues de todos modos, le mando muchos deseos y le soporte para abri un guild hispano

MoccaCoffee
February 12th, 2015, 10:01 PM
Yo también apoyo esto pero que no se llame Latinos porfiplis lo pido... ^^U

StephC
February 12th, 2015, 10:23 PM
"El super poder de domo" jajaja a lo bien, me parese lo que dice MoccaCoffee ( ^-^ )-b

OmgZombieCharm
February 13th, 2015, 12:05 AM
Venxel, TUTISH!!! MI VIDA!!! (Solo Tutish...) Te estaba buscando por cielo y tierra.... Ya los extranaba :3

OmgZombieCharm
February 13th, 2015, 12:06 AM
Ya somos 3... Ese "Latinos" me sonaba a Cartel colombiano...

MoccaCoffee
February 13th, 2015, 01:59 AM
No suena a cartel colombiano, simplemente que excluye de alguna forma los que no somos de América Latina, ya me entendéis. >w<

VenxelTheOne
February 13th, 2015, 03:12 PM
Angeldeluz toy casado con tutish en vida real so xD anyway Revive Raging Inferno o Le ponemos Latinos Rebeldes XD

Zaerus
February 13th, 2015, 06:14 PM
"domo rebirth" seria un buen nombre ^^

MCKOVS
February 13th, 2015, 08:26 PM
'o' por curiosida ustedes saben la persona llamado Delaghetto , o no?
Pues de todos modos, le mando muchos deseos y le soporte para abri un guild hispano

¿Él jugaba en Sapphire? Su nombre me suena. Delaghettoraid, creo que era. Si es él, lo conozco. Aunque no sé de él desde que cerraron el juego.

OmgZombieCharm
February 14th, 2015, 11:29 PM
GG mi amgio! GG :3

Con lo que al nombre respecta, lamentablemente me uni a la guild Muffin hace un par de semanas (Antes de el primer reply a este post) asi que no podre unirme a uds, pero les ayudare en todo lo que me sea posible.

Y Solo para que sepan todos y si quieren agregarme, Es toy TODOS los dias, casi todo el dia conectado, asi que si quieren, bien puedan agreguenme y armamos team :3 (Mi ign es ZombieCharm)

Btw, Venxel, no los he visto conectados :s

KotaronegiMIE21
February 15th, 2015, 07:37 AM
hola, yo jugaba tambien anteriormente y estaba en Latinos xD habeis hecho una guild al final?

OmgZombieCharm
February 15th, 2015, 04:33 PM
El juego aun esta en el Closed beta, por lo tanto no tiene caso empezar a hacerla ahora. Pero supongo que la haran cuando se inicie la Open beta o el Full release :D

AdhucdecabD6ULl
February 16th, 2015, 09:35 PM
También tendr*a su gracia mirar algún canal de TS o de RC o Ventrilo, as* como para organizar la cosa mejor.

Luisguillen1111
February 18th, 2015, 06:37 PM
También tendr*a su gracia mirar algún canal de TS o de RC o Ventrilo, as* como para organizar la cosa mejor.

Pues aqui venezuela presente, por ahora solo me parece mal eltema de las letras en el juego

Si hacen un grupo de TS o RC por favor avisen asi jugamos la beta y la open

Aqui tendran a un experimentado Healer n.n en mucho tiempo jugando mmorpg`s

Saludos desde venezuela
Atte
(no dare mi nick hasta la open por miedo a que me lo quiten)

VladltepesWo07n
February 20th, 2015, 11:39 AM
pues igual en aquellos ayeres estaban los "dragones latinos" agreguen en cuanto este la guild porfa y no perder el contacto despues de la beta grax!!!

edito... ingame name : Vlad

AdhucdecabD6ULl
March 7th, 2015, 12:40 PM
He hecho un server de RC as* como de prueba para quien se quiera ir metiendo, aunque todav*a no haya guild, as* se puede empezar a armar y todo el tema.

RC 10701619
Nombre InGame: BlazingFrost (actualmente no muy activo debido a estudios)

OmgZombieCharm
March 29th, 2015, 11:08 AM
Aviso a todos los que esten interesados: El Sr Adolfito (un old school player) esta planeando hacer una guild hispana, asi que si quieren coolaborar (dejo abierta la posibilidad de que el deje su ign aqui) deberian agregarlo y talvez ayudarlo a fundarla.

Si quieren agregarme a Skype sientanse libres de hacerlo. XD_Vid <---Skype

Kawis
March 29th, 2015, 05:47 PM
es bueno ver que no soy en unico latino en el juego :XD:

Mi IGN es: Shien por si les interesa.

HououinKyouma
March 30th, 2015, 01:51 PM
Buena suerte. xD