Results 1 to 3 of 3

Thread: Hola amigos hispanohablantes

Lightbulb Hola amigos hispanohablantes

Jajaja que ridiculo ese nombre XD

Bueno dejando la broma, yo comence a jugar hace meses por la nostalgia que dejo el priston tale latino despues que cerro ese servicio, y bueno como ya no juego fui recolectando items de los eventos y pense porque no darselos a alguien que los necesite o que le guste y sienta mas apego ya que es relativamente dificil conseguir un nivel oro e items decentes si empiezas sin ayuda

Comenten o propongan sus ideas seran tomadas en cuenta yo podria entrar en el juego hora GMT -5 hora de Lima Peru , tomen de referencia

Saludos

Men porque no haces lo siguiente, reunes a los novatos(me incluyo xD) y empiezas a decir que vas a tirar drops y otras cosas en las afueras de rikarten ahi todos pueden ir y asi sera mas facil, una cosa men xD(no mencionas que cosas tienes, me refiero a de nivel tienes items asi los novatos sabran que si tienes algo que necesiten xD)
    O por otro lado puedes hacerte un Santa Bill xD y repartir a cada quien segun lo que necesiten, obiamente de acuerdo al o que tu tienes. si publicas aqui las cosas que tienes, asi atraeras a mas noobs y haces una especie de evento para ganar los items xD bye men... =)

Post Hola

Buenas noches o buenos dias, apenas me he registrado en la pagina para descargar el juego, yo solia jugar pt latino hace bastante tiempo, aun ni lo cerraban y ya me habia mudado a otro servidor de priston (que igual ya cerro) y de casualidad me encontre algo promocionando este juego en fb y vaya, me trajo recuerdos muy buenos asi que decidi descargarlo de nuevo, pronto empezare a jugar y si se arman las partys yo me uno (tan pronto como comience a jugar, claro esta), ojala que aun exista gente hispana aqui ya que por lo que veo la mayoria del servidor esta muerto.