Results 1 to 4 of 4

Thread: Event for halloween to priston tale :d

Default Event for halloween to priston tale :d

HELLO SUBAGAMES.
    We are in the last days of October, Halloween is coming and it would be great to have an event for this, we have had a good period without events and it would be good to have one by this date, I hope you can understand the position of the priston tale community and Put on a Halloween event as we look forward to it. greetings priston tale.

13x Pikeman
    IGN: xxxVNxxx

Default Evento

Lo que quiero es que contesten los tickets por que tengo problemas con mi cuenta y no contestan ni aclaran los tickets es una pérdida de tiempo si no puedo jugar

Quote Originally Posted by Necro0231 View Post
    Lo que quiero es que contesten los tickets por que tengo problemas con mi cuenta y no contestan ni aclaran los tickets es una pérdida de tiempo si no puedo jugar
    Pues hace un tiempo hubo un cambio de GM para Priston Tale si no me equivoco, pero recién se esta poniendo al corriente de sus funciones, aqui la responsabilidad es de SUBAGAMES que es quien nos brinda el juego, nos vende el cash y nos tiene abandonados, es subagames quien debió prever que habria un cambio de GM y tomar las medidas necesarias para no descuidar a la comunidad. asi que esperemos que sea subagames quien se ponga las pilas. para dar solución no solo de eventos y tickets, si no también en los bug errores, balances y parche antihack, ya que el juego esta indefenso ante hackers con el parche antihack que tenemos. terrible descuido de subagames.
    Last edited by XxxVNxxX; October 30th, 2019 at 05:57 PM.

13x Pikeman
    IGN: xxxVNxxx

Default ayuda

me pueden ayudar no me deja abrir pt me podrian aconsejar que hacer