Results 1 to 5 of 5

Thread: Quest "For Her"

Default Quest "For Her"

En todas las quest previas me aparec?*a el contador de mobs arriba a la izquierda de la pantalla y en esta no. Es normal? no puedo saber cuantos bargons llevo, el juego al menos avisa al terminar de matarlos?

En la parte de abajo de la caja del chat (o sea, donde aparece todo lo que se escribe para comunicarse con los demás), hay un botón llamado "Notice". Presionarlo divide la caja del chat en dos; la parte superior será para los items que recoges cuando estás en party o para mostrar el número de monstruos que has matado para la Quest. Además, una vez termines la misión te aparecerá un aviso en la parte superior de la pantalla. Espero esta información te sea útil.
    Jionalith 11x Assassin
    Skuinkla 11x Priestess
    Vesker 11x Shaman

Leader of Violet Souls

Usando Google Translate del inglés:

Si. Esto es normal para esta búsqueda. El juego te avisará cuando mates a los veinte Bargons. Sin embargo, puede realizar un seguimiento del número haciendo clic en el botón "Aviso" en la parte inferior izquierda de la ventana de chat.

El primer clic mostrará algunas l?*neas para los asesinatos de esta búsqueda por encima del chat normal, el segundo clic eliminará el chat normal y mostrará solo el número que has matado y el tercer clic en ese botón te devolverá a la normalidad charla. Este botón también mostrará el bot?*n que sus compañeros de grupo han recogido.

Jaja me golpearon por unos minutos.
    Last edited by Hugger; April 27th, 2020 at 08:41 PM.

muchisimas gracias. Enseguida entro a probarlo.

Siempre fue asi, de hecho en todos los servidores de priston tale es igual, en Tears of Kalia tendras que ir contando manualmente y ver por ti mismo cuando has concluido la mision.