Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 33

Thread: De Perú al Continente Priston

Quote Originally Posted by Adritu26r0WM0aa View Post
    Hare lo que me dices y dime en que server se hace sod? y que lugar? he visto que las mujeres q te llevan al campo se ubican en ricarten y navisko a cual entro? o es lo mismo? y aver si tambien me das tu nick del game
    El sod se puede hacer en todos los canales, en ricarter es para los de lvl 40 a 79, y en navisko de lvl 80 a mas
    Mis Gu?*as En Español Para Priston Tale Click aqu?*
    http://i.imgur.com/fEy0Um1.png

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

saludos desde venezuela veo q hay muchos cambios en priston yo no lo juego desde la version 2.8.9 (hace muuucho tiempo) en ese entonces era muy limitado el juego pero aun subia niveles y solo tenia la 2da tier... ahora veo que existe la 3ra tier 4ta tier y hasta la 5ta tier... me imagino q habra muchas armas nuevas me gustaria ver cuanto ha evolucionado este juego esta interesante... lamentablemente el servidor esta down... tocara esperar.... un saludo a toda la comunidad latina priston bueno a todos y espero verlos por ahi en algun mapa y hagamos algun party

hola estoy igual que, vos volvi hace poco... hay muchas cosas nuevas!!! y cosas que no entiendo sobre todo porque es en ingles.... lo que si subis de nivel muy rapido (hay un evento permanente de xp) nada que ver como era antes, pero sigue siendo PT saludos!!!

por lo que pude observar en la pag y en este foro aprecie que se pueden comprar objetos para que tu experiencia suba y dura cierto tiempo dependiendo del objeto que compres ahi esta la razon por la que muchos jugadores suben rapido incluso pude ver que hay jugadores en niveles que yo jamas pense que llegarian en mis tiempos de priston era dificil llegar a 8x y ahora veo muchos 10x incluso 11x esto esta interesante

Quote Originally Posted by Gre View Post
    por lo que pude observar en la pag y en este foro aprecie que se pueden comprar objetos para que tu experiencia suba y dura cierto tiempo dependiendo del objeto que compres ahi esta la razon por la que muchos jugadores suben rapido incluso pude ver que hay jugadores en niveles que yo jamas pense que llegarian en mis tiempos de priston era dificil llegar a 8x y ahora veo muchos 10x incluso 11x esto esta interesante
    si ahora es mas fácil con exp x4 y si le agregas poción de exp 50% ufff yo pase de 100 a 108 en 1 mes como mucho

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Cool HOLA TheXxXx soy NANDOW del clan de cervesera

Quote Originally Posted by AKTheXxX View Post
    Hola gente latina ando en busca que de gente que hable español para unirse a Clan Tigerlily en homenaje a tigerlily Elisa fustet si kieres unirte Busca el nombre del clan poniendo Tigerlily Tienes que ser 8x minimo Bye SAludos de TheXxX
    como se si ya hay priston tengo q entrar todos los dias aver eso

Hola como se si hay Priston ve toy aburrido sin PT hay o ya no va aver

Quote Originally Posted by HerorNandoOWUj2 View Post
    Hola como se si hay Priston ve toy aburrido sin PT hay o ya no va aver
    Hace una semana que el servidor esta ON

Quote Originally Posted by HerorNandoOWUj2 View Post
    como se si ya hay priston tengo q entrar todos los dias aver eso
    Nosotros tenemos una pagina en el facebook donde traducimos TODO lo mas importante que publican en el foro. Colocamos si el servidor esta off/on . Respondemos dudas que tengan y demas a todas esas personas que no sepan ingles y pues, no sepan como comunicarse con las personas que hablan ingles de este juego.
    Bueno como te decia, podes chequear por ahi si el servidor esta ON/OFF. Siempre lo publicamos.

Este es el link:
    http://www.facebook.com/pristontalenespanol
    ~Larara 10x Atalanta~
    ~Ayudas en facebook: Priston Tale 'n Español~
    ~Clan: Tigerlily~
    ~No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo~

bueno... grax man yo tabn soy de peru y tabn me costara entender a los otros jugadores pero weno grax por tu ayuda.... saludos

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast