Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 31 to 33 of 33

Thread: De Perú al Continente Priston

Quote Originally Posted by VincentibajOHFO View Post
    hola gente pristonera tengo un problema con el juego....... acabo de instalar el juego en mi operador y una vez instalado el juego ya aparece el logo de priston tale y cuando kiero ingresar al juego sale que ahy un error y me pide que lo vuelva a instalar......ya e intentado mas de 5 veces reinstalando y nada....
    lo malo que no ay otra opción de instalar el juego solo una que esta en la pagina.....si uno de uds me puede ayudar estare agradecido...gracias de ante mano
    Intenta instalar el juego como administrador y, a continuación, intenta ejecutar el juego como administrador.
    Para instalar / ejecutar como administrador, presione con el botón derecho sobre el archivo de instalación y vaya a la opción ejecutar como administrador y después de instalado haga lo mismo en el icono del juego (botón derecho ejecutar como administrador).
    Lo sentimos a la traducción porque mi idioma es el portugués.

Default Donde esta la informacion??

hola muchachos, alguno podra ayudarme?? no encuentro el lugar donde se publica la información acerca de los eventos, mantenimiento de servidor, etc. si alguien puede dejarme un link se lo agradeceria, porque por ejemplo el evento de los mino boss que paso la semana pasada no lo vi anunciado en ningun lado! gracias!

Quote Originally Posted by AgusburyakUDYrl View Post
    hola muchachos, alguno podra ayudarme?? no encuentro el lugar donde se publica la información acerca de los eventos, mantenimiento de servidor, etc. si alguien puede dejarme un link se lo agradeceria, porque por ejemplo el evento de los mino boss que paso la semana pasada no lo vi anunciado en ningun lado! gracias!
    Hay info completa en discord hacete una cuenta y tenes que verificar la cuenta con una foto en el juego mostrando tu nick
    Saludos
    Soko PS 13x

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234