Results 1 to 10 of 10

Thread: A todos los usarios hispano-hablantes:

Thumbs up A todos los usarios hispano-hablantes:

Muy buenos dÃ*as/tardes/noches,
    se que muchos de ustedes no son muy buenos hablando inglés, asÃ* que los invito a que cualquier duda que tengan me la manden a mi antes de publicarlo aquÃ*, yo los estaré asistiendo con sus dudas y problemas.
    También estaré traduciendo algunas publicaciones de los admins y otros moderadores.
    Y recuerden, nada de groserÃ*as ni insultos.
    Saludos.

te quiero preguntar algo es a cerca de bounty hounds donde puedo jugar el beta

Oye disculpa pero yo no le entiendo a lo de los manual patches tengo descargado el 386-387 despues se descarga todo pero cuando abro MAT se actualiza y todo pero cuando llega a 100% dice, Update failed, please contact the service.
    Me puedes ayudar con eso?

una cosa, hay un apartado de los rewards de subir nivel, y ami por subir al 40 no me lo dieron el de nivel 40-_-

Hola soy nuevo, actualmente se puede jugar priston tale?
    Porque cada ves que entro y empiezo a caminar me dice que "se ha desconectado con el servidor" y me expulsan inmediatamente.
    Alguien me aclara esta duda

hola tengo un problema estava jugando al mat con mi pareja y el juego se nos ah desconectado poniendo en un cartel que hacemos multicuenta y no estamos haciendo multicuenta cada uno esta jugando con su cuenta en diferentes ordenadores lo unico que si usamos la misma ip porque usamos el mismo internet aver si me puede ayudar a solucionar este problema

hola Tengo un Problema estava jugando al tapete con mi pareja y el juego se nos ah Desconectado Poniendo En un Que cártel hacemos MultiCuenta y sin Haciendo ESTAMOS Cada MultiCuenta jugando this Uno Con Su Cuenta en Diferentes Ordenadores lo unico Que Si usamos La Misma ip Porque usamos el aver Mismo internet si me PUEDE faire un Solucionar Este Problema

Default duda

una duda de como se puede conseguir la ghost division ak?

Quote Originally Posted by SenalesstoIj3iM View Post
    una duda de como se puede conseguir la ghost division ak?
    Hola . Verás, actualmente no se encuentra en la tienda normal. La última vez que apareció fue durante un parche hace mas de un año y estuvo en tienda por 15 o 30 dias más o menos. No se puede pedir por ticket por el valor de 10k permanente, yo ya lo intenté. Lo único que dicen es que te la dan por 150 d?*as recargando 20k, as?* que lo más recomendable es esperar hasta que nuevamente aparezca en un parhce.

Saludos

@SenalesstoIj3iM Como bien lo explico Madera, esa es la opción que puedes utilizar para tener esa arma. O bien, como también lo mencionó, esperar a que aparezca en ITEM STORE. Por eso es muy importante aprovechar las ofertas.

Saludos!
    Is me... Moshy