Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 29 of 29

Thread: Bug en la Tier2 [SOLUCIÓN]

I got this from English Priston Tale's Facebook Page.

I think our new GM forgot to post this on the forums so I'll post it here:

This is a public notice to all Priston Tale 1 players. We are currently aware of the issues revolving around Morion character's ranking up from Rank 1 to Rank 2. This issue has been present for some time and we understand the frustration behind it. We would like you all to know that we are working hard with YeDang to come up with a patch to fix this issue.

However in the mean time, we would kindly ask our players that they please do not spam our ticket system with MULTIPLE tickets regarding the same rank up issue. Please only send in one ticket for each issue. Sending multiple tickets of the same issue will not get your ticket answered faster. In fact, it could very well do the opposite.

By flooding our ticket system we are unable to provide quick and efficient service to the rest of the Priston Tale community. So once again, we would kindly ask that all player's currently experiencing any issues (especially the Rank Up Bug) please only send one ticket regarding your issue.

Quote Originally Posted by Pioja View Post
    Necesito tier 2

Pj: [El]Pepe
    Id login: Magopuro

ya envie ticket y no responden
    Revisa la respuesta del ticket, yo envié lo mismo la semana pasada y ya me respondieron tardaron unos 4 d*as, pero es normal.
    Mis Gu?*as En Español Para Priston Tale Click aqu?*
    http://i.imgur.com/fEy0Um1.png

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Gracias por la ayuda de la Tier 2 pero ahora como hago con los puntos que tengo mal distribuidos? Tengo el Multi Spark en lvl 10 y no quiero el Spark en lvl 10, me entienden? Saludos

si, quieres reiniciar tus skill.
    solo tienes 2 opciones.
    Opción 1, realizar la siguiente misión de Rank Up, y darle en OK al reseteo de los Skil.
    Opción 2, recargar SP a tu cuenta para comprar Red Stone, resetea los puntos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

bueno que tal yo soy nuevo ehm ya envie mi tiked queria preguntar donde es que te responden que tu problema ya esta solucionado? gracias y que tengan buen dia

aqui:

click en tu ticket y espera la respuesta del GM, suele tardar un aproximadamente 3 a 4 d*as como máximo.

otra duda y disculpa que moleste ahmm puedo seguir jugando con ese mismo persojane o lo dejo hasta que arreglen mi problema x.x

Quote Originally Posted by ChimbirisuWOJlH View Post
    otra duda y disculpa que moleste ahmm puedo seguir jugando con ese mismo persojane o lo dejo hasta que arreglen mi problema x.x
    te recomiendo que no lo uses hasta que lo solucionen, o entres mas en las noches a esa hora el GM no trabaja.
    y atento a la respuesta del GM.

Amigo ( necesito ayuda tengo un mago y ya hice mi rank up,donde tienes que tener las gotas y todo.... Lo que sucede es que le entrego el recipiente con las gotas ( ya mezclada) al blacksmith y luego voy donde el maestro de las habilidades.... va todo bien hasta que me dice que si quiero ser un wizard.. y le pongo ok y me dice que el servidor se ha desconectado, lo he intentado con otras computadoras y da igual sale lo mismo.... Porfavor quiero una solucion (( Mi nick Es: XskrilleX Clase: Magician

Page 3 of 3 FirstFirst 123