Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 29

Thread: Bug en la Tier2 [SOLUCIÓN]

Post Bug en la Tier2 [SOLUCIÓN]

Actualizando tema.

Este es un aviso público para todos los jugadores de priston tale 1. Actualmente estamos conscientes de los problemas que giran en torno a los personajes Morion está sucediendo a partir de Rank 1 hasta Rank 2. Este problema ha estado presente desde hace algún tiempo y entendemos la frustración detrás de él. Nos gustar*a que todos sepan que estamos trabajando duro con Yedang para traer un parche para solucionar este problema.

Sin embargo hasta el momento le pedimos amablemente a nuestros jugadores que por favor, no hagas spam en nuestro sistema de tickets con respecto a MULTIPLES tickets sobre el mismo tema. Por favor, sólo env*e un ticket para cada tema. El env*o de múltiples entradas del mismo tema no conseguirá una respuesta rápida del ticket. De hecho, esto bien podr*a hacer lo contrario.

Al inundar nuestro sistema de tickets no somos capaces de ofrecer un servicio rápido y eficiente para el resto de la comunidad Priston Tale. As* que una vez más, le pedimos amablemente a todo jugador que está actualmente experimentando problemas (sobre todo el Rank Up Bug) Sólo env*e un ticket con respecto a su tema.

En el ticket deberán agregar:

Nombre del Personaje:
    Clase:

Eso es todo lo que se necesita, no enviar otro tipo de información.
    Last edited by Battousaii; September 5th, 2013 at 10:21 AM.
    Mis Gu?*as En Español Para Priston Tale Click aqu?*
    http://i.imgur.com/fEy0Um1.png

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

em amigo una pregunta envio ticket o envio el mp a [CM]Fervid (como envio mp)
    eso y gracias

Quote Originally Posted by BlackSeba View Post
    em amigo una pregunta envio ticket o envio el mp a [CM]Fervid (como envio mp)
    eso y gracias
    Debes de enviar un ticket, especificando el nombre del personaje y que clase es.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Quote Originally Posted by Battousaii View Post
    Debes de enviar un ticket, especificando el nombre del personaje y que clase es.
    Yo tengo problemas con la tier 3 hago y hago la misión al ultimo( ya van como 12 veces que la hago y me toca cazar evalistik Lord) pero nada...... llevo meses tratanto de hacer esa tier y no mas no me cae el mendigo amuleto para pelear. me quise rendir hoy y empeze mi caballero estaba haciendo la tier 1 y me bota el server al querer terminarla...

alguna solucion

Quote Originally Posted by Geovaniigu5O007 View Post
    Yo tengo problemas con la tier 3 hago y hago la misión al ultimo( ya van como 12 veces que la hago y me toca cazar evalistik Lord) pero nada...... llevo meses tratanto de hacer esa tier y no mas no me cae el mendigo amuleto para pelear. me quise rendir hoy y empeze mi caballero estaba haciendo la tier 1 y me bota el server al querer terminarla...

alguna solucion
    El Rank Up de la tier3 te pide matar cierta cantidad de distintos noobs, si no me equivoco son como 3 misiones.

No existe mision de Tier1.

Quote Originally Posted by Battousaii View Post
    El Rank Up de la tier3 te pide matar cierta cantidad de distintos noobs, si no me equivoco son como 3 misiones.

No existe mision de Tier1.
    deja me explico :3 con mi pikero ya es casi 73 sigue en el Rank up 3 ya he echo como 12 veces esa quest siempre me toca al ultimo matar al evalistk-Lord pero siempre ando como 3 horas y no me tira el amuleto royal para la pelea con el de las habilidades. Siempre que la reinicio espero que me toque otro que no se mar al ultimo a los evalistk-Lord pero nada. no se si sea bug o algo pero viendo XD me arte y quise empesar el caba ya subi a 28 quise hacer su primer Rank up me toco el de las gotas de aciete(7 gotas) la acabe y la entregue pero cuando fui a con el maestro de las habilidades para cambiar la apariencia del pj por el Rank me bota. T-T

deja me explico :3 con mi pikero ya es casi 73 sigue en el Rank up 3 ya he echo como 12 veces esa quest siempre me toca al ultimo matar al evalistk-Lord pero siempre ando como 3 horas y no me tira el amuleto royal para la pelea con el de las habilidades. Siempre que la reinicio espero que me toque otro que no se mar al ultimo a los evalistk-Lord pero nada. no se si sea bug o algo pero viendo XD me arte y quise empesar el caba ya subi a 28 quise hacer su primer Rank up me toco el de las gotas de aciete(7 gotas) la acabe y la entregue pero cuando fui a con el maestro de las habilidades para cambiar la apariencia del pj por el Rank me bota. T-T
    ya callo después de 3 horas diarias durante 3 meses y lo del caba aun me bota

ya callo después de 3 horas diarias durante 3 meses y lo del caba aun me bota
    Que bien por tu piquero, pero para tu kina debes de enviar un ticket tal y como lo dice en el primer post de aqui.

hermano creo que te estas confundiendo

veamos la tier 2 es de conseguir las gotas del arbol diabolico.o los panales de miel del beedog

la tier 3 es cuando te pide las vampire stone o algo asi,despues te da el arma para madurar, dependiendo de tu personaje puede ser una pica, un cayado, una ballesta una espada etc, y tambien varian los mounstros que debes matar, cuando acabes de madurarla, el maestro te dara el arma que maduraste y un anillo que podras conservar durante 5 dias y despues desaparecera.

la tier 4 primero te pide matar ciertos mounstros, puede ser muffin o dire bee, despues te pide matar Avelisk-L o EvilBee creo que son como 50, despues de que caces los 50, vas con el maestro de habilidades y el te dice que consigas el amuleto real, el amuleto te lo da el caracol solido(solid snail) no hay un numero definido de cuantos debes matar, puede caerte al primero o al 20 o al 5,una vez que lo consigas, vas con el maestro de habilidades y el te transportara a una sala especial, para luchar,para saber si lo conseguiste debes abrir tu inventario y estara junto con tu ala del teleport, asegurate de llevar muchas pociones, una vez que lo mates podras hacer el rank up, eso si, si el maestro de habilidades te mata, deberas conseguir una vez mas el amuleto, es decir tendras que ir a pedir la mision con el maestro otra vez y entonces otravez tendras que matar al caracol solido para conseguirlo,si aun tienes problemas sube una foto de tu mision, y talvez podamos ayudarte mas.

suerte.

Disculpen mi ignorancia xD, pero soy nuevo y me hice un mago. Tengo una duda, el pm es dentro del juego o como ?

Si alguien me ayudara se los agradeceria n_n

Page 1 of 3 123 LastLast