Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Boss Times [Horarios del Boss]

Post Boss Times [Horarios del Boss]

Horario del Boss

Boss Time: Es el horario de los boss (Valento, Kelvezu, Devil shy, Tulla), cada uno tiene un drop especial, anillo o amuleto.

Nadie esta obligado a publicar el Horario del Boss, pero lo ideal y correcto seria que si usted sabe el Boss Time lo publique para el conocimiento de las personas interesadas.

Si usted desea ayudar, debe utilizar el siguiente formato:

Nombre del servidor: xx:minutos
    ejemplo: Awell: xx:21

Eso significa que los Boss aparecerán en ese tiempo solo para ese servidor, recuerden que ese tiempo solo es valido por 24 horas(1 d*a) a partir de la media noche con respecto al horario del servidor. Pasando la media noche el Boss Time se reinicia ya no sera xx:21 tal vez sea antes o después.

Ahora lo que debemos saber es la Hora en que aparecerá un boss (esto no cambiara).
    Ejemplo, Kelvezu solo aparecerá 1 vez al d*a a las 9:xx pm Hora del servidor EDT (-4 GMT).

Lo que debemos hacer es unir la Hora y los minutos, tomando el ejemplo anterior seria as*:
    En el servidor awell el boss Kelvezu aparecerá a las 9:21 pm Hora del servidor EDT (-4 GMT).

El horario de los boss es publicado en esta sección: https://forum.subagames.com/showthread.php?t=53590
    Ejemplo: Today (hoy d*a)

Click aqu* para ver el horario del servidor (Server Time).

Nota: Dejare abierto este tema solo para comentarios o dudas, NO publicar Boss Time aqu*.
    Last edited by Battousaii; July 3rd, 2013 at 05:28 PM.
    Mis Gu?*as En Español Para Priston Tale Click aqu?*
    http://i.imgur.com/fEy0Um1.png

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

alguien mande aca q yo no entro mucho

sale uno en cada servidor o puede salir al azar en un solo servidor en tal horario

Quote Originally Posted by DarkGeovas View Post
    sale uno en cada servidor o puede salir al azar en un solo servidor en tal horario
    Uno es cada servidor

Quote Originally Posted by MiguelLeon View Post
    Uno es cada servidor
    mejor me pongo a levear me hiso mierda y perd* % xD encima que no recordaba que si me mata se curaba

mejor me pongo a levear me hiso mierda y perd* % xD encima que no recordaba que si me mata se curaba
    Jeje me imagino que eres tempscron 9x, verdad?, solo necesitas tener buen equipo, una buena fuerza (inferna de preferencia), suficientes pociones y muchos miros (ademas de tener suerte con lo que convocas xD).

Valento sale 3 veces al dia o sale 6? ya que dice am-pm

Valento sale 3 veces al dia o sale 6? ya que dice am-pm
    tienes que guiarte segun el horario del servidor, desde las 12 cada 4 horas.
    Mis Gu?*as En Español Para Priston Tale Click aqu?*
    http://i.imgur.com/fEy0Um1.png

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

what boss time on valento server?

siguen siendo los mismos boss time?

Page 1 of 2 12 LastLast