Puedes utilizar este vÃ*deo tutorial para aprender a enviar un ticket, puede resultar molesto tener que poner pausa al vÃ*deo para poder leer, de ser asÃ* continua leyendo y sigue la siguiente guÃ*a.
Esta publicación fue creada originalmente por Fevrid con la ayuda de HYPERSP33D.
Este foro NO DEBE ser usado como un lugar para reportar hackers, o cualquier tipo de actividades sospechosas. Si quieren reportar a alguien por favor sigue las siguientes instrucciones.
1) Haz clic en Support para acceder a la página de soporte.
2) Haz clic en M.A.T. puesto que este es el juego relacionado al reporte.
3) Haz clic en M.A.T. - Report a Player.
4) Ingresa los detalles de tu reporte (de preferencia en ingles, puedes usar el traductor de Google pero recuerda escribir con buena ortografÃ*a, usar comas, acentos y cualquier otro tipo de signo de puntuación necesario para una traducción apropiada).
- En el primer campo, "Offense/Violation:", debes escribir el motivo del reporte(en este caso "usar un hack").
- En el segundo campo debes escribir el nombre del jugador a quien estas reportando.
- En el tercer campo debes escribir la fecha en que ocurrió(empezando por mes, luego dÃ*a y al final año).
- En el cuarto campo debes escribir el servidor en que sucedió(por lo general es "NA/Main channel", puedes ver el servidor en el que te encuentras mirando en la parte izquierda inferior en la pantalla de selección de sala de juego.)
- En el quinto campo debes escribir el mapa en el que sucedió el incidente.
- En el sexto campo debes incluir una breve descripción del incidente e incluir aquÃ* los enlaces a la prueba de que efectivamente sucedió este incidente, ya sean imágenes o videos.
Una vez que hayas terminado haz clic en la caja blanca a la izquierda de "I agree that the information provided is accurate".
Después, haz clic en el botón send ticket. No se aceptan imágenes editadas en ningún modo, asÃ* que no utilicen paint para poner un montón de capturas de pantalla juntas o cualquier otra forma de edición. Al mandar un ticket debes proveer con imágenes/video del juego o la sala de juego.
5) Una página de confirmación se mostrará en pantalla, la cual también muestra un enlace con el cual puedes comprobar el estatus de tu ticket. Puedes acceder a este tiempo después agregandolo a tus marcadores. O acceder a el a través del perfil de tu cuenta. Para mayor conveniencia aquÃ* está el link directo. Puedes regresar aquÃ* para utilizar este link si gustas.
http://www.subagames.com/ticketsystemui.aspx
1)
2)
3)
4)
5)
6)
![]()