Esta publicación fue creada originalmente por Fervid: "FAQ: In-Game Functionality"

CLANES

P: ¿Cómo creo un clan?
R: Compra una "Clan Creation Card"(imagen) en la tienda, después haz click derecho para activarla.

P: ¿Cómo me uno a un clan?
R: Primero, ve al juego, haz click en el botón de "CLAN" (el icono de la bandera) en la parte superior derecha de la pantalla en la sala de espera. Se te pedirá que crees una contraseña de clan. Esta es la contraseña que usarás para acceder a la página principal de clanes. Una vez que tu contraseña haya sido creada con éxito, haz click en el botón que dice "Clan Page" o haz click aqu*: Clan System Website.

Elige el servidor: NA, después escribe tu nombre de usuario (el mismo con el que entras al juego), después escribe la contraseña que acabas de crear y por ultimo escribe el código captcha y haz click en "Login".
Haz click en el botón "Join", el cual está localizado junto a la información de tu cuenta. Ahora lo único que te falta es localizar el clan al que te quieras unir en el recuadro de la derecha y junto a el encontrarás un botón que dice Join.

P: ¿Cómo cancelo mi solicitud para unirme a un clan?
R: Actualmente la única forma de retirar tu solicitud para unirte es esperar los 3 d*as que le toma a tu solicitud expirar, o puedes pedirle al l*der del clan que recháze tu solicitud.

P: Olvidé mi contraseña de clan ¿Cómo la puedo cambiar?
R: Debes env*ar un ticket al soporte técnico, ellos son los únicos que pueden ayudarte con problemas relacionados a tu cuenta. (Tutorial Mission Against Terror - Como enviar un ticket - YouTube)

CREACIÓN DE ARMAS

P: ¿Cómo puedo crear un arma?
Al jugar en "AI Mode", recibirás aleatoriamente una parte de un arma. Sabrás que recibiste una cuando aparezca un icono en la parte superior izquierda de tu pantalla parecido a un engrane. Esta parte se te será enviada mediante el correo del juego.
Después de que hayas abierto tu correo(en el juego) y hayas reclamado la parte del arma deberás comprar una "Weapon Casting Machine" (imagen).
Una vez que esta esté en tu inventario haz doble click sobre ella y todos los componentes necesarios se añadirán automáticamente si es que los tienes (Nota: la "Rare earth" tiene que ser puesta en el espacio correspondiente a la misma manualmente).