Results 1 to 4 of 4

Thread: Pantalla Negra

Default Pantalla Negra

Hola Buenas. Al entrar a una sala de juego, aparece el mensaje "Loading player_animation" o algo asi, esta al 0,00% y despues el mensaje desaparece y queda la pantalla en negro. Que puedo hacer? Gracias.

Esto se debe a un archivo corrupto en la carpeta de instalación de M.A.T.
    Hay dos formas de solucionarlo, reinstalando M.A.T. o la siguiente:

0. Haz una copia de seguridad de la carpeta de instalación de M.A.T.; el reparador del juego borrará el archivo corrupto, aun cuando el nuevo archivo no haya terminado de descargarse aún. Solo copia tu carpeta de MATOnline a otro lado en caso de que algo suceda que cancele la descarga de el nuevo archivo.
    1. Asegúrate de tener una conexión de internet funcionando.
    2. Asegúrate de tener la versión mas reciente de M.A.T.
    3. Localiza el directorio de instalación de M.A.T. - El directorio por defecto es C:\Program Files\SubaGames\MATonline O C:\SubaGames\MATonline. Si no estás seguro o no sabes donde está sigue el paso 3a.
    3a. Haz clic derecho en el acceso directo de M.A.T. en tu escritorio -> Ve a 'Propiedades' -> Haz clic en 'Abrir Ubicación' O 'Buscar objetivo' y ah* lo tienes, el directorio de M.A.T.
    4. Encuentra la aplicación llamada MATRepair (.exe) y ejecutala como Administrador (Clic derecho -> Ejecutar como administrador).

5. Haz clic en 'Repair'

6. Espera que termine y listo.
    7. Al terminar intenta volver a jugar, si puedes jugar entonces borra la copia de seguridad que hiciste en el paso 0.

Por favor comenta los resultados.

Crédito de la solucion: ToFFyiCE
    Last edited by Anzeis; May 26th, 2014 at 04:47 AM.
    **M.A.T. Moderator**
    Need help? Send me a PM Or contact me on Facebook.
    ¿Necesitas ayuda? Mandame un mensaje privado O contactame en Facebook.
    ---
    Enlaces de utilidad:
    Traductor confiable <|> Tutorial - enviar un ticket <|> Como reportar un hacker <|> Solución de problemas frecuentes.

M.A.T. IGN: VonWolff

Funciona perfectamente. Muchas gracias ^^^

No credit for me : '(
    IGN (MAT) : Toffy - Moderator