Original thread in English in here: https://forum.subagames.com/showthread.php?t=68876

Hola a todos, aqu* Sekai.

Como muchos de ustedes ya saben, Missing Against Terror, en conjunto con PristonTale, fueron aceptados en Steam hace unas semanas (ver esta publicación). En nombre del Staff de SubaGames y Carlmundo , primero quiero agradecer a todos aquellos que apoyaron M.A.T. durante este proceso, sin importar si tuvieron o no la posibilidad de votar por el juego en Greenlight, pues entiendo que algunos de ustedes no pudieron debido a las restricciones de su cuenta de Steam.

Debido a esto, quisiera ofrecer algunos objetos de la tienda de cash a los jugadores que intentaron votar, pero no pudieron debido a las limitaciones de su cuenta. Estas son las mismas recompensas que aquellos que votaron recibirán, mientras haya en existencia.

Si están dentro de la categor*a anteriormente mencionada y quieren reclamar su premio, por favor, agreguenme en Steam haciendo click aqu*. Antes de que me agreguen, por favor asegurense de estar conectados y disponibles para usar el chat de Steam, ya sea en la plataforma de Steam o en el navegador de internet de Steam, puesto que no aceptaré solicitudes de amistad de usuarios no conectados. Estas recompensas serán distribuidas manualmente por mi, as* que por favor sean pacientes si no acepto su solicitud de amistad al momento o les pido que esperen un poco. Para asegurarme que nadie reclame 2 veces con cuentas alternativas, puede que se les pida verificar algunas cosas. Yo tengo el derecho a negar recompensas si considero su cuenta sospechosa en cualquier forma. Para reclamar estas recompensas, por favor vayan a la aplicación de manejo de keys de M.A.T.. Si tienen algúna pregunta respecto a estas instrucciones por favor dejen una respuesta a esta publicación.

Para los que votaron y están esperando sus recompenzas, Carlmundo y yo estamos trabajando para enviar los códigos a ustes mediante el correo que registaron en la página. Debido a algúnos problemas con el sistema de distribución de WGN, esto tomará un poco mas de lo anticipado, pero estaré manteniendolos informados una vez que se haya progresado mas.
Una vez mas, gracias a todos los jugadores de M.A.T. por su soporte continuo, y graacias al Staff de SubaGames por proveernos con estos objetos para dar como recompenza!

-Sekai
P.D. Prueben Bounty Hounds, un MMORPG de Sciencia Ficción.

NOTA: La persona que dará los premios habla ingles, as* que asegurense de tener un traductor útil a la mano, véase en los enlaces de utilidad en mi firma al final de esta publicación, les recomiendo mucho que lean también el tutorial de como enviar un ticket ya que explica como usar un traductor de forma profesional.