Results 1 to 3 of 3

Thread: MAT - New Monthly Event Type (CLICK NOW)

Post MAT - New Monthly Event Type (CLICK NOW)

(Spanish)

Saludos, estaré introduciendo un nuevo tipo de evento en el juego, será alojado y moderado por mi mismo, JazzyJazz durante un periodo de un mes, dependiendo del éxito que sienta que tuvo el evento, se seguirá realizando, de lo contrario lo más probable es que no se realice en los próximos meses.

¿Sobre el evento?
    El evento ocurrirá en la página del foro de MAT. Si, la página del foro. Este no es su evento ordinario, yo queria introducir algo diferente por lo que me pareció ser la mejor idea en mi cabeza. El evento animará a los jugadores a utilizar los Foros MAT si desean tener la oportunidad de ganar el evento para ese mes en particular. Si va a funcionar o no, es una pregunta diferente. Sin embargo, eso es algo que decidiré hacia el final del mes.

¿Cómo participo en el evento?
    El evento funcionará de esta manera, al comienzo del mes anunciaré en los Foros MAT y en el juego que este evento ha comenzado para ese mes en particular. Por ejemplo: En el momento de este post, el mes es abril, El evento se pondrá en marcha después de haber enviado esta publicación. Para tener la oportunidad de ganar, se requiere que utilices la Página del Foro de una manera efectiva. Por ejemplo: Puede compartir sus cuentas de redes sociales, bajo el subtitulo "medios", puedes iniciar una discusión, crear tutoriales o gustes para otros jugadores, crear publicaciones en las que desea comentarios para ciertos temas mientras utiliza la función "encuesta" "En el post editor, pide ayuda o apoyo, hay un montón de diferentes maneras en que puede entrar en este evento. Además, no está obligado a estar siempre publicando, puede responder a otros. Al final, sólo necesitas usar la página del foro MAT, simple. No hay limite para cuánto puede utilizar la página del foro MAT.

¿Cuántos ganadores hay?

Por la hora actual, he decidido 2 ganadores para el mes de abril. Sin embargo, como he dicho antes dependiendo del éxito de este evento para el mes de abril, puedo aumentar la cantidad de ganadores. No voy a disminuir la cantidad de ganadores, ya que sólo significa que no hay suficiente gente participó por lo que el evento no tuvo el éxito suficiente para ser renovado por otro mes. Para que este evento funcione y continúe funcionando, debe continuar utilizando la página del Foro. No quiero decir que el spam de la página del foro con tonterias todos los d?*as, les pido lo utilicen de una manera eficaz, por favor.

Cuando digo de manera efectiva, esto no significa que continuamente abusar de la "post mecánico" en el sub-titulo más fácil. Por ejemplo: el spam de capturas de pantalla, videos o cuentas de redes sociales en el sub-titulo de medios no es una manera eficaz. Por lo tanto, es poco probable que ganar el evento a finales de mes. Como resultado, por favor, trate de no hacer spam con tales cosas. No estoy diciendo que está prohibido publicar capturas de pantalla o videos, etc, etc, pero simplemente no hagan spam con ellos pensando que va a ganar el evento de esta manera.

¿Cuáles son las recompensas?
    Las recompensas que aún tengo que decidir. Sin embargo, le aseguro que lo haré digno y loco. No sólo será mpoints, le permitirá elegir 2 articulos de su elección (si son razonables) durante al menos 30 dias de duración. As?* como, mpoints. Por ahora, he decidido que será 20.000 mpoints + 2 articulos / armas / trajes / alas de su elección. Sin embargo, esto puede cambiar ligeramente, pero será muy similar a mis recompensas.

Además, soy consciente de que no todo el mundo entenderá el evento, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en responder a este hilo o póngase en contacto conmigo en el juego. Este evento ya está activo, por favor, informe a otros como el futuro del evento depende de lo bien que este mes es, gracias.[/FONT]

Además, puedo o no tener menciones honorificas como ganadores. Esto significa que me es posible decidir sobre más de dos ganadores. Los dos ganadores principales, que ganan la gran recompensa como se indicó anteriormente y dos o más ganadores que he notado usando la Página del Foro de una manera eficaz, pero no ganó la gran recompensa, Si me explico? Tiene sentido para ustedes?

Si no sabes como publicar en la página del foro, mira este video:
    https://www.youtube.com/watch?v=oo0f...ature=youtu.be
    Last edited by MeMosh; April 4th, 2017 at 12:59 PM. Reason: I´m Making the post understandable
    My opinions are my own and do not reflect those of MAT GM's or subagames.com

De nada Jazzy, ahora el post es mas que entendible en espaÑol
    Is me... Moshy

muchas gracias
    My opinions are my own and do not reflect those of MAT GM's or subagames.com