Results 1 to 3 of 3

Thread: "Quitting Game"

Default "Quitting Game"

Necesito ayuda! Urgente, soy nuevo y he descargado Priston Tale, instalado correctamente, pero tengo un grave problema cuando ingreso normalmente a mi cuenta y selecciono a un personaje, en el tiempo de carga ingresa pero automáticamente me desconecta al instante, llego a leer que cuando me desconecta pone en letras "Quitting game".
    Por favor necesito su ayuda para resolver mi problema, desde muchas gracias!

Quote Originally Posted by AlanefontoOfPGx View Post
    Necesito ayuda! Urgente, soy nuevo y he descargado Priston Tale, instalado correctamente, pero tengo un grave problema cuando ingreso normalmente a mi cuenta y selecciono a un personaje, en el tiempo de carga ingresa pero automáticamente me desconecta al instante, llego a leer que cuando me desconecta pone en letras "Quitting game".
    Por favor necesito su ayuda para resolver mi problema, desde muchas gracias!
    Hola a mi me paso lo mismo y solucione

tenes que desisntalar el priston tale y descargarlo de esta pagina

https://forum.subagames.com/showthread.php?t=94012

la version v3201 porque la que esta en la pag oficial esta viejo y por eso no te deja entrar

hola buenas tardes, me pasa exactamente lo mismo e intente entrar al link q dejo Mauro y me sale un mensaje

RuLoFxXHV, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
    If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

saben por que, o tiene otra solucion